viernes, 22 de junio de 2012

Publicación On-line de Her&Mus


Recientemente la Editorial Trea se ha convertido en la primera editorial española con un innovador sistema de Edición Cloud para el formato digital de sus publicaciones. Este sistema va más allá del pago por la  descarga de documentos a través de la red. Consiste en la creación una biblioteca en la "nube" para cada usuario registrado que irá aumentado según se vayan adquiriendo publicaciones. El sistema no requiere un dispositivo compatible con la lectura de documentos on-line, como los Ebooks, simplemente es necesario tener acceso a Internet para poder acceder a los libros y revistas desde cualquier dispositivo (Ordenador, Tabletas, Smarthphone). 

Actualmente se pueden adquirir 52 títulos de la Editorial en su versión Cloud., listado que irá aumentado próximamente. 

En cuanto a la revista Her&Mus, es posible adquirir todos los números publicados hasta el momento a través de este sistema de Edición Cloud.

Consúltalos a través del siguiente enlace: http://www.trea.es/ficha.php?idLibro=00001165

1 comentario:

  1. DESEQUILIBRIOS: LUCHA DEL BIEN Y DEL MAL EN LA EXISTENCIA HUMANA

    Tengo el agrado de invitarle a leer aspectos ligados al bien y el mal. Donde podrán encontrar aspectos de muy diverso enfoque y experiencias que le inducirán a comprender que estos sentimientos tienen orígenes y formas de expresión disímiles según la cultura de los pueblos y sus religiones. Para leer el artículo lo invito a dirigirse a:

    http://www.teoriadesequilibrios.com/religion-dioses-y-filosofia

    Gracias por su atención.

    ResponderEliminar